ARTE
Show en vivo

Fotos | El profundo y energético show que brindó Vanthra en Niceto

Fernando Ruiz Díaz, ex lider de Catupecu Machu, se presentó en la noche del viernes con "Vanthra" su nueva propuesta musical llena de sorpresas.

Vanthra 20190825
El show de Vanthra en Niceto Club | Silvina Palumbo


El viernes 23 de Agosto, Vanthra se presentó por segunda vez en el año en Niceto Club con un show de larga duración. Su nuevo repertorio  incluido reversiones de grandes temas como "Ella vendrá", de Don Cornelio y la Zona, y "Más y más", de Draco Rosa. No faltaron sus nuevos hits como Canción Sola, El Desierto de Dios, Voz del Mar.

Vanthra 20190825

La magia de la noche estuvo en la participación de amigos músicos que se acoplaron a la gran fiesta musical. En un clima de fraternidad, complicidad y euforia, subieron al escenario personalidad como Lisandro Aristimuño , Marcelo Pelleriti, Barbarita Palacio, Javier Casalla (el violinista de “Bajo Fondo"), tres integrantes de La Bomba de Tiempo y Matías Lourenco entre otros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vanthra 20190825

El encuentro finalizó con mucha emoción y agradecimiento . Con todo los músicos en el escenario realizaron una larga improvización  que mantuvo el espiritu vivo de Fermando con la promesa de renovación constante.

Vanthra 20190825

 La banda es un power trio autóctono, profundo y original que retoma las raíces más tribales y primitivas de la música. Está conformado por Pape Fioravanti su set de percusión lleva al frente a un Bombo Legüero, instrumento autóctono argentino, y a un Octapad desde donde dispara ritmos digitales , Charlie Noguera en guitarras y en sintetizadores y Fernando en guitarra eléctrica y voz.

Vanthra 20190825

VANTHRA que ya editó su primer álbum en vinilo y un CD + DVD que tiene el registro del show con la cordillera de Los Andes de escenografía.