ARTE
FERIADO A PURA MÚSICA

Fotos | La Bomba de Tiempo hizo estallar el Konex con su show por el 9 de Julio

Con más fuerza que nunca, el grupo realizó como todos los lunes su espectáculo en el mencionado espacio cultural de Balvanera.

La bomba de tiempo en el konex 07102018
Estalló la Bomba de tiempo en el Konex una vez más. | Silvina Palumbo

El centro Ciudad Cultural Konex se vio el lunes 9 de Julio colmado de gente para presenciar, como todos los lunes, un show de La Bomba de Tiempo, el grupo de percusión más importante de nuestro país. En esta ocasión, y con motivo de la celebración del feriado por el Día de la Independencia, el espectáculo contó con la participación de Daniel Homer y Víctor Carrión. Además estuvo presente el tecladista internacional Malcolm Braff.

bomba de tiempo 07102018

La Bomba de Tiempo no se limita a un género musical específico, sino que improvisa y sumerge al espectador en la vorágine del ritmo. Su show ya fue visto por 700.000 personas a lo largo de los más de 300 conciertos que brindaron. Además, este grupo de percusión recibió a cientos de músicos nacionales e internacionales para compartir el escenario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La bomba de tiempo en el konex 07102018

Sobre el grupo. La Bomba de Tiempo está conformada por 17 músicos que practica la percusión con señas. Desde el comienzo hasta el final, la música que hacen está improvisada y dirigida a través de un sistema de más de 100 señas que hace el director con las manos, los dedos y el cuerpo. Al depender de la interacción del público, cada concierto se vuelve único. 

La bomba de tiempo en el konex 07102018

Previa. Antes de comenzar como cada lunes su show, los miembros del grupo se juntan en un ambiente distendido y mientras unos juegan al ping-pong, otros simplemente se sientan a charlar y comparten un momento de unión y concentración, algo que les permite asimismo dar lo mejor sobre el escenario. 

La bomba del tiempo 07102018

La Bomba de Tiempo se presenta todos los lunes en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131).