ARTE
Cuarta vez que visita el país

Fotos | La magia y los colores que Paul McCartney desplegó en su show

El músico de 76 años se presentó en el Campo Argentino de Polo y durante casi tres horas, entre la presentación de su último trabajo y un repaso de clásicos de Los Beatles, emocionó a 60 mil personas. Mirá la galería de fotos.

Paul McCartney en buenos aires 20190324
El mágico show de Paul McCartney en Argentina . | Silvina Palumbo

Ante un colmado Campo Argentino de Polo, 60 mil espectadores disfrutaron la noche del sábado del show de Paul McCartney. Tras algunos años de su última visita al país, el exbeatle no sólo demostró que es una leyenda viviente, sino que emocionó e interactuó con su público durante las casi tres horas que duró el recital.

El espectáculo de Mc Cartney forma parte del tramo sudamericano de su gira Freshen up Tour, en el que presenta Egypt Station, su nuevo disco solista lanzado en 2018, cuyo debut fue en Chile días atrás y continuará el 26 y 27 en la ciudad brasileña de San Pablo, y cerrará el 30 en Curitiba

Paul McCartney en Argentina 20190324

De este modo, por cuarta vez en la historia, Paul llegó a la Argentina para brindar un inolvidable show. La primera vez que pisó suelo argentino ocurrió en 1993, luego en 2010 y la última había sido en 2016, en el Estadio Único de La Plata.

Paul McCartney en buenos aires 20190324

El músico de 76 años estuvo acompañado por Rusty Anderson en guitarras; Brian Ray en guitarras y bajo; Abe Laboriel Jr. en batería y Paul "Wix" Wickens, en teclados, único integrante que también fue parte de la banda en 1993. 

Paul McCartney en buenos aires 20190324

Además de presentar los temas de su último trabajo discográfico, interpretó clásicos de Los Beatles que fueron más que agradecidos por el ferviente público que no paró de cantar y demostrarle su afecto mediante aplausos que parecían no tener fin. No faltaron entonces Let It Be; Hey Jude; Something; A Hard Day's Night; Love Me Do y Blackbird, entre otros.

Paul McCartney en buenos aires 20190324


Su último trabajo Egypt Station no sólo lo volvió a ubicar en lo más altos de los charts, sino que también cuenta con algunas canciones que se proyectan como grandes clásicos, como el caso de Come on to me, Fuh You y Who cares.

Paul McCartney en buenos aires 20190324

Como 'telonera' del show, estuvo la cantante argentina Victoria Bernardi, quien en su cuenta de Facebook no dejó de agradecer la oportunidad y de mostrar su emoción: "El sábado voy a estar teloneando a uno de los grandes de la música Paul McCartney. Estoy muy emocionada y muy agradecida con todas las personas que me vienen acompañando en mi carrera. Voy con el corazón abierto y una sonrisa de oreja a oreja. Amo la música, amo cantar", escribió.

Paul McCartney en buenos aires 20190324