ARTE
Estadio Vélez

Fotos | Shakira regresó a Buenos Aires y dio un deslumbrante y sensual show

Después de siete años de no visitar el país, la artista colombiana trajo al suelo argentino su "Dorado World Tour"

El Show de Shakira 10312018
El show de Shakira en Buenos Aires. | Silvina Palumbo

Tras siete años de ausencia, la espera terminó. Shakira llegó a la Argentina y dio un deslumbrante y sensual show en el estadio Vélez ante más casi 40.000 personas. Con mucha energía y una sonrisa cálida, la colombiana pisó el escenario y como no podía faltar, movió las caderas desde el minuto uno. Asimismo,  agradeció a sus fans y expresó estar feliz de volver al país. 

El Show de Shakira 10312018

La colombiana hizo un repaso de sus grandes hits, en el cual no faltaron: “Loba“; “Si te vas“; “Loca” y “Rabiosa“. El estadio se visitó de fiesta y la complicidad con el público se notó constantemente. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con fuegos artificiales, lluvia de papeles y una ovación, Shakira cerró la noche que se volverá a repetir este sábado 27 de octubre en Santa Fe, esta vez el encuentro será el Estadio de Rosario Central.

El Show de Shakira 10312018

Recordemos que la última visita de la cantante colombiana a nuestro país fue en marzo de 2011, cuando dio un multitudinario concierto en Costanera Sur, como parte de su gira mundial “Sale el sol”. Desde ese entonces, sus fans la esperaron con ansias.

El Show de Shakira 10312018

Complicaciones en su salud. La intérprete ya había acumulado cinco suspensiones de conciertos debido una hemorragia en las cuerdas vocales, pero luego de un arduo trabajo para recuperarse, volvió a los escenarios. Es por eso que sus shows tienen una gran emotividad y la muestran a ella agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo con la que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil.