ARTE
Agenda

Invitan a participar de concurso de fotografía sobre Art Déco y Racionalismo

En forma gratuita se puede participar con obras fotográficas que reflejen el estilo que estuvo de moda en la primera mitad del siglo XX.

4ª edición Concurso AdbA de Fotografía de Patrimonio Art Déco y Racionalismo de Argentina y América
4ª edición Concurso AdbA de Fotografía de Patrimonio Art Déco y Racionalismo de Argentina y América | CEDOC Perfil

Galería de imágenes

Con el objeto de redescubrir, destacar y revalorizar el patrimonio arquitectónico de estilo Art Decó y Racionalista, la Asociación Art Déco Buenos Aires Argentina (AdbA) convoca a fotógrafos profesionales y aficionados a participar de la 4ª edición del concurso de fotografía de Patrimonio Art Déco.

Como es tradicional en este concurso, el jurado cuenta con la participación de los fotógrafos Aldo Sessa y Alejandro Leveratto. El jurado evaluará el valor documental y expresivo y la originalidad que refleje el espíritu de una época y su significación patrimonial.

Se busca, a través del concurso, encontrar la arquitectura doméstica, comercial, bancaria, de salas de espectáculos, de la salud, de la educación, para el culto, funeraria, el interiorismo, el arte, la ornamentación, las esculturas, los monumentos, el mobiliario y los objetos Art Déco y Racionalistas que permanecen ocultos en las ciudades de la Argentina y de América,

Las fotografías ganadoras serán subastadas a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde y entre los premios hay dinero en efectivo y vauchers para avistajes de ballenas.

Quienes deseen concursar pueden enviar su material en formato digital hasta el 30 de septiembre de 2017. La participación es gratuita y las bases y detalles de la inscripción se pueden consultar en la página web de AbdA Art Déco.