ARTE
Show

Fotos | Kasabian regresó a la Argentina e hizo vibrar el estadio Obras

La banda británica se presentó la noche del jueves en el mítico espacio rockero y fue ovacionada.

Kasabian 09282018
Kasabian presentó en Buenos Aires su último trabajo “For Crying Out Loud” | Silvina Palumbo

La banda inglesa Kasabian regresó a la Argentina con un show en el mítico estadio de Obras Sanitarias. La presentación tuvo de todo: música, baile y ovación por parte del público.

El grupo liderado por el vocalista Tom Meighan y el guitarrista Sergio Pizzorno, manifestó sobre el escenario su alegría de poder tocar nuevamente en el país, dado que la idea original era que lo hicieran en mayo pasado pero luego pospusieron la fecha al aducir "problemas de logística de último minuto". Finalmente el encuentro con los argentinos se concretó. 

Kasabian 09282018

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En este segundo encuentro con el público argentino, Kasabian desplegó un sonido explosivo que reafirma la potencia que la banda posee. Con un recorrido de los temas que inegran For Crying Out Loud, su último trabajo de estudio lanzado en 2017, sonaron Bless This Acid House; Are You Looking For Action?; You’re In Love With A Psycho y algunos de los más esperados por el público: FIRE y Eez-Eh.

Kasabian 28092018

Con mucho estilo, los británicos se mostraron amigables con los asistentes del show a quienes alentaron para bailar en todo momento. En un momento de la noche, Pizzorno logró que todo el campo quedara en posición de cuclillas para luego estallar al compás de la música.  

Kasabian 28092018

La banda, que fue comparada por la crítica con bandas como The Stone Roses, Primal Scream y Oasis, obtuvo gran popularidad a partir de 2004 en el Reino Unido. En 2005 desembarcaron en Estados Unidos y su música comenzó a sonar en las radios. La aceptación por parte del público hizo que comenzaran a ganar un lugar en los puestos de los principales ránkings.

Kasabian 09282018