ARTE
Agenda

Llega la séptima edición de Nano, el festival de fotografía emergente

Con diversas muestras, convocatorias y actividades, se llevará a cabo durante cuatro días en Fototeca Latinoamericana

NANO, Festival de fotografía. Séptima edición
NANO, Festival de fotografía. Séptima edición | CEDOC Perfil

Del 16 al 20 de agosto se realizará la séptima edición de Nano, Festival de fotografía emergente y artes visuales. En esta oportunidad será en FoLa, Godoy Cruz 2620, y la entrada será libre y gratuita para todas sus actividades.

En esta edición el eje temático que atravesará la muestra será la idea de “territorio”. Además de las obras seleccionadas se podrá ver la muestra “Marcas en el paisaje” del autor chileno Nicolás Sáez.

Paralelamente se homenajeará a Oscar Bony, artista emblemático de la vanguardia argentina, se incorpora el video, se cruzará el lenguaje de la fotografía con el de escritores a partir de la articulación entre imágenes y palabras, y se expondrá el proceso creativo de series de fotografías.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre las obras que participan se otorgarán el Premio Adquisición FoLa y el Premio Estímulo FotoDoc.

En el sitio del Festival hay más información y se puede acceder al formulario para registrarse y poder ingresar en forma gratuita a todas las actividades.