ARTE
Agenda

Presentan retrospectiva de la obra de Liliana Maresca en el MAMBA

Con la idea de rendirle homenaje y mantener su obra vigente y accesible, el Museo de Arte Moderno inauguró una exposición dedicada a la artista.

Retrospectiva de la obra de Liliana Maresca
Retrospectiva de la obra de Liliana Maresca | CEDOC Perfil

Galería de imágenes

A partir de un trabajo de investigación que llevó cuatro años, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires inauguró “Liliana Maresca: El ojo avizor”, una muestra que recorre 12 años de producción de la artista.

Liliana Maresca fue una figura emblemática para la escena de las artes visuales de los años 80 y 90 que confrontó de manera crítica problemas centrales para la sociedad como la situación política de la época o el SIDA.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta exposición y su catálogo cuentan con el apoyo del Consejo de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Programación actual en el Museo

Aquellos que visiten la exposición también podrán recorrer el resto de las salas del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, donde se exhiben actualmente:

  • Episodios Colección Pirovano III: “El camino de la abstracción. Diálogos sobre arte moderno entre Ignacio Pirovano y Tomás Maldonado”. Hasta el 10/06/2018.
  • Tomás Saraceno: Cómo atrapar el universo en una telaraña. Hasta el 27/08/2017.
  • La paradoja en el centro. Colección del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires: Ritmos de la materia en el arte argentino de los años 60. Hasta el 20/08/2017.
  • La exposición se podrá visitar en Avenida San Juan 350, de martes a viernes de 11 a 19, sábados, domingos y feriados de 11 a 20. La entrada general cuesta $30 y los martes el acceso es gratuito.