ARTE

Se inaugura la muestra "Buenas acciones x argentinos" en la Legislatura porteña

Se enmarca en el Programa "Semillas de Esperanza", que lleva adelante la Fundación Ninawa Daher.

Exposición fotográfica del artista Alejandro Palacios, realizada en el marco del Programa “Semillas de esperanza”
Exposición fotográfica del artista Alejandro Palacios, realizada en el marco del Programa “Semillas de esperanza” | Foto: Alejandro Palacios

Desde el 22 y hasta el 26 de abril, la Legislatura porteña presentará la exposición fotográfica del artista Alejandro Palacios, realizada en el marco del programa “Semillas de esperanza” que lleva a cabo la Fundación Nínawa Daher, en la que se retrata la labor del Padre Diego Canale con las distintas comunidades del Departamento de Minas (Provincia de Neuquén) donde Canale es párroco.

El nombre de la muestra es “Buenas acciones por argentinos (BAxA)” y tiene como fin acercar a través de acciones retratadas, el trabajo de personas destacadas por sus buenas obras y comprometidas solidariamente con el prójimo. En agosto de 2018 esta obra fue expuesta en el Centro Cultural Borges.

El Museo Fernández Blanco exhibe fotografías de Buenos Aires del siglo XIX

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La exposición abrirá sus puertas el lunes 22 de abril en la Legislatura, con entrada por Perú 160. La curadora es la reconocida artista plástica Karina El Azem. El día 23 de abril a las 17 hs. el Diputado Francisco Quintana, Vicepresidente de la Legislatura porteña presidirá la ceremonia de inauguración de una muestra con compromiso social.

La Fundación Nínawa Daher, fue creada en memoria de la periodista Nínawa Daher como un homenaje a la pasión solidaria que movió su vida profesional como periodista y como ser humano, para asegurar la continuidad de su trabajo por un periodismo con valores y conciencia de la responsabilidad social que el mismo implica.

MH EA