ARTE
Agenda

Se presenta este sábado Parador Konex en la costa de San Isidro

Será en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, al aire libre y junto al río con entrada libre y gratuita.

Parador Konex en la costa de San Isidro.
Parador Konex en la costa de San Isidro. | Gentileza San Isidro Cultura.

Con música en vivo y actividades pensadas para toda la familia, el sábado 3 de marzo se presenta Parador Konex en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro a partir de las 16.00 y con entrada gratuita.

Entre los artistas que pasarán sobre el escenario se encuentran Juana Molina, representante del sonido vanguardista de la Argentina en el mundo; Louta, artista emergente del under porteño que participó en Lollapalooza 2017; la banda funk y hip hop Lo'Pibitos y el grupo local Triciclo.

Juana Molina brindará un recital en el cierre del evento.

La apertura estará a cargo de Les ivans Circo, compañía de circo y teatro, que ofrecerá un show que fusiona técnicas circenses, coreografías y dramaturgia en base a elementos de su autoría.

Por su parte, los más chicos podrán participar de actividades especialmente diseñadas para ellos. En un espacio techado podrán colgarse y jugar con telas con la guía de instructores o recorrer un laberinto entre elásticos y telas agujereadas. Habrá magia y body painting.

Lo'Tipitos estarán presentes.

En el predio habrá un amplio espacio para estacionar bicicletas y un patio de comidas con food trucks.

El Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro queda en Del Barco Centenera y el río y la entrada será gratuita. En caso de lluvia el evento pasa al 4 de marzo.