BLOOMBERG

Para analistas, las tiendas Victoria's Secret "están empeorando"

Las acciones de la compañía llegaron a caer hasta un 2,2 por ciento el martes a su nivel más bajo en casi ocho años.

Victorias-secret-29082018
Victoria's Secret | Bloomberg

Las tiendas de Victoria’s Secret y Pink están empeorando... compruébenlo ustedes mismos. Eso es lo que dijo un analista que cubre L Brands Inc. en un comentario a clientes en el que incluía fotos de visitas recientes a las tiendas.

Randal Konik, analista de Jefferies, usó fotos sacadas en el centro comercial Roosevelt Field Mall en Nueva York para respaldar su argumento de que las tiendas tienen exceso de inventario, grandes promociones y poco tráfico. El análisis incluye veinte imágenes con comentarios editoriales como "tops sin hombros ... no se llevan" y "logo ostentoso = no está de moda". Una foto de un pijama de estampado de leopardo está etiquetada como "un desacierto, en nuestra opinión".

Konik tiene una calificación para las acciones de la firma de "inferior al mercado" con un precio objetivo de US$20, el más bajo entre los analistas a los que Bloomberg hace un seguimiento. La semana pasada la marca Victoria’s Secret fue criticada por analistas cuando L Brands redujo su pronóstico para 2018 por segunda vez este año. Las acciones de la compañía llegaron a caer hasta un 2,2 por ciento el martes a su nivel más bajo en casi ocho años.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite