BLOOMBERG

Las acciones de Twitter caen mientras su CEO testifica en el Senado

Las acciones de Twitter Inc. caían hasta un 6,6%, mientras el máximo ejecutivo de la firma, Jack Dorsey, testificaba ante el Comité de Inteligencia del Senado en Washington.

Twitter CEO Dorsey And Facebook COO Sandberg Testify Before Senate Intelligence Committee
Twitter CEO Dorsey And Facebook COO Sandberg Testify Before Senate Intelligence Committee | Bloomberg

Las acciones de Twitter Inc. caían hasta un 6,6%, mientras el máximo ejecutivo de la firma, Jack Dorsey, testificaba ante el Comité de Inteligencia del Senado en Washington, aunque no existe claridad de por qué las acciones han bajado tanto. Podría haber una preocupación generalizada sobre los riesgos regulatorios ahora que comenzaron los testimonios, o es posible que la mención del etiquetado de cuentas "bots" sea considerado un lastre para el aumento de la cantidad de usuarios.

También podría haber una incertidumbre general sobre el futuro de Twitter, ahora que Dorsey ha dicho públicamente que la compañía está reevaluando fundamentalmente las partes centrales del negocio. Otra razón del descenso de las acciones también podría deberse a que la empresa admitió que no puede distinguir entre humanos y "bots".

Para obtener más información sobre las audiencias del Congreso en las redes sociales, visite el blog TOPLive en la terminal de Bloomberg.