BLOOMBERG
ee.uu.

Hillary Clinton dice que no se presentará a las elecciones de 2020

La demócrata afirmó que no se postulará para la presidencia en los comicios del año próximo, pero prometió no dejar de opinar y lamentó lo polarizado que se había vuelto el país.

Clinton Rules Out 2020 Bid But Vows to Keep Speaking Out
Clinton Rules Out 2020 Bid But Vows to Keep Speaking Out | Bloomberg

Hillary Clinton dijo que no presentará su candidatura para la presidencia en las elecciones de 2020, pero prometió seguir hablando y lamentó lo polarizado que se había vuelto el país.

"No me voy a presentar pero voy a seguir trabajando, hablando y defendiendo lo que creo", dijo Clinton a News 12 Westchester en una entrevista.

Clinton, ex secretaria de Estado que fue derrotada por Donald Trump en los comicios de 2016, dijo que se había reunido en privado con muchos candidatos del bando demócrata, que ya estaba muy saturado. "Les he dicho a cada uno de ellos que no den nada por sentado, a pesar de que tenemos una larga lista de problemas reales y promesas incumplidas de esta Administración que deben destacarse", dijo Clinton.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Clinton: "No me voy a presentar pero voy a seguir trabajando, hablando y defendiendo lo que creo"

"Voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a los demócratas a recuperar la Casa Blanca", manifestó.