BLOOMBERG

Jeff Bezos publicó una foto en Instagram y revolucionó las redes

El directivo de Amazon suscitó rumores de que el gigante del comercio electrónico está trabajando en otro teléfono inteligente.

Key Speakers At The 32nd Space Symposium
Key Speakers At The 32nd Space Symposium | Photographer: Matthew Staver/Bloomberg

¿De verdad pusieron los hijos de Jeff Bezos cinta adhesiva azul para conectar un altavoz Echo de Amazon.com Inc. a un aspirador robot? ¿O fue la foto publicada en Instagram el lunes un adelanto del próximo dispositivo de su compañía?

El máximo responsable de Amazon y el hombre más rico del mundo recurrió a la aplicación para compartir fotos para publicar la imagen con el comentario: "¿Qué?! Encontré esto en la sala de estar cuando llegué a casa. No tengo ni idea. #LifeWithFourKids"

Bloomberg News informó en abril acerca de los planes de Amazon para comercializar un robot Echo móvil para el hogar.

Los inversores analizan los comentarios de Bezos para intentar adivinar el próximo gran proyecto de la empresa de tecnología. En un comunicado de ganancias el jueves, el directivo suscitó rumores de que el gigante del comercio electrónico está trabajando en otro teléfono inteligente al decir: "Queremos que los clientes puedan usar Alexa dondequiera que estén".

 

O tal vez los hijos de Bezos simplemente estaban jugando con el Roomba de la familia. Aunque Amazon no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.