BLOOMBERG
ASSANGE, DETENIDO

El "malcriado" Assange atacó a los guardas de la Embajada, dice Ecuador

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue un invitado "malcriado" que agredió a los guardias de seguridad de la Embajada de Ecuador en Londres, dijo el presidente Lenín Moreno el jueves en la ciudad de Latacunga.

Julian Assange Appears At Westminster Magistrates Court
Julian Assange Appears At Westminster Magistrates Court | Getty Images

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue un invitado "malcriado" que agredió a los guardias de seguridad de la Embajada de Ecuador en Londres, dijo el presidente Lenín Moreno el jueves en la ciudad de Latacunga. "De ahora en adelante, tendremos mucho cuidado de dar asilo, el momento en que sea de darlo, a gente que realmente valga la pena y no a miserables hacker cuya única intención es desestabilizar gobiernos", dijo

"No puedes tú llegar a una casa que te acoge con afecto, que te da de comer, que te cuida y empezar a denunciar al dueño de casa. Su conducta ha sido irrespetuosa", dijo Moreno. "Hemos quitado el asilo a este malcriado y, ventajosamente, nos librado de una piedra en el zapato". "Su conducta ha sido irrespetuosa, inclusive, compañeros para que lo sepan, ese señor, con sus heces fecales manchaba las paredes de la Embajada, la casa de los ecuatorianos, el territorio ecuatoriano en Londres", denunció Moreno, quien agregó que "la paciencia de Ecuador tiene su límite".