BLOOMBERG

Manchester United honra fanatismo en China con centros temáticos

Manchester United planea abrir atracciones interactivas en China, donde reina como el club de fútbol inglés más popular.

Man United Plans Entertainment Centers to Woo Growing China Fans
Man United Plans Entertainment Centers to Woo Growing China Fans | Getty Images

Manchester United planea abrir atracciones interactivas en China, donde reina como el club de fútbol inglés más popular.

Los centros de entretenimiento temáticos del club se inaugurarán en Pekín, Shanghái y Shenyang a finales de 2020, consigna un comunicado. En la capital china, la instalación se ubicará cerca de la histórica Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida.

El club se ha vinculado con el desarrollador de propiedades chino Harves para construir centros de experiencia "interactivos e inmersivos" que albergan restaurantes y tiendas minoristas de clubes, en un intento por involucrarse con su creciente base de aficionados en la nación asiática.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El informe de Red Card 2018, que analiza el rendimiento digital de los clubes de fútbol europeos en China, clasificó al Manchester United como el mejor club en línea del país. El club también se asoció con el Ping An Bank de China por una tarjeta de crédito de platino de marca.