BLOOMBERG
Mercado Inmobiliario

¿Necesitas un crédito hipotecario ? Consultá en Credit suisse

Los misteriosos compradores de un ático en One Hyde Park, en el distrito Knightsbridge de Londres, utilizaron una hipoteca de Credit Suisse Group AG para financiar la compra.

The One Hyde Park Real Estate Development In Knightsbridge
The One Hyde Park Real Estate Development In Knightsbridge | Bloomberg

El propietario, registrado como dos compañías con sede en Guernsey, pagó 160 millones de libras (US$209 millones) por el apartamento en el complejo de lujo cerca de los grandes almacenes Harrods y junto al hotel Mandarin Oriental. La cuantía del préstamo no se revela en el informe al Registro de la Propiedad. El documento muestra que el precio de compra incluye dos áreas para guardar vino, estacionamientos y zonas de almacenamiento.

Las empresas con sede en Guernsey, Channel Islands, no están obligadas a revelar públicamente sus máximos propietarios, aunque sí deben darlos a conocer a las autoridades policiales, regulatorias y fiscales.

Las casas más caras en Londres están aumentando de nuevo a medida que una libra más débil y la caída de valores compensan la subida de impuestos que había afectado la demanda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las ventas de las casas más caras en Londres están aumentando de nuevo a medida que una libra más débil y la caída de valores compensan la subida de impuestos que había afectado la demanda. Los valores de los apartamentos, sin embargo, están cayendo más rápido que los precios de la vivienda en los mejores distritos del centro de la capital, según la firma inmobiliaria Knight Frank.

El sitio web de propiedades de lujo PrimeResi informó sobre la venta del apartamento el mes pasado. Credit Suisse no quiso hacer comentarios. One Hyde Park fue construido por CPC Group de Christian Candy y una empresa controlada por el ex primer ministro de Catar, el jeque Hamad Bin Jasim Bin Jaber Al Thani.