BLOOMBERG
Bloomberg

Ryanair utiliza baile de Theresa May para vender asientos

El máximo ejecutivo, Michael O’Leary, no es partidario del brexit, pero la aerolínea irlandesa de bajo costo usa a May en su marketing.

1482159503_Ryanair_02
1482159503_Ryanair_02 | Bloomberg

Todos saben que Ryanair y su máximo ejecutivo, Michael O’Leary, no son fanáticos del brexit. Pero eso no ha impedido que la aerolínea irlandesa de bajo costo use a Theresa May para vender boletos. Cuando la primera ministra del Reino Unido salió al escenario el miércoles para presentar su visión post brexit en la conferencia del Partido Conservador en Birmingham, con un curioso baile al son de "Dancing Queen" de Abba, el equipo de medios sociales de la compañía se puso a trabajar.

El resultado:

Ryanair@RyanairThat feeling when you book a 25% off flight on ryanair.com ????

Sent via Twitter Web Client.

View original tweet.

“Los clientes del Reino Unido bailarán encantados al reservar un receso antes del brexit", dijo Ryanair en un correo electrónico, refiriéndose a su venta con descuento del 25 por ciento.

Ryanair es maestra de la publicidad en redes sociales, se burla abiertamente de su rival Aer Lingus, de la selección alemana de fútbol e incluso del mismo Michael O’Leary.

Mientras que esta vez fue a expensas de May, la aerolínea también recibió algunos ataques. Un seguidor respondió con una sarcástica burla quejándose de la forma en que Ryanair manejó el asunto de una compensación por la cancelación de un vuelo. Así son las redes sociales.

Callum Mason@CallumCMasonReplying to Ryanair@RyanairThen when the flight’s cancelled and you’re denied compensation despite CAA guidance saying you should get it

Sent via Twitter Web Client.

View original tweet.