COLUMNISTAS

El Gobierno del PRO no sabe lidiar con la 'corpo' petrolera

default
default | CEDOC

No logro entender el cambio de secretario. No hay ninguna idea superadora. Solamente lo entiendo en problemas de gestión dentro del equipo. No se llevan bien y no saben qué decir ni qué hacer.

Javier Iguacel hizo un discurso interesante y ambicioso pero, como bien puntualizó el Instituto Mosconi, lleno de ambigüedades e incertezas.

El gobierno del PRO no sabe cómo lidiar con la corporación petrolera, que pide subsidios y precios altos para los combustibles. Ahora el PRO, a 36 meses de gobierno energético, se da cuenta de las grandes inconsistencias y ya no tiene tiempo de corregir nada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Le cortaron el gas a Bolivia, medida irresponsable. Paralizaron el Gasoducto del NEA, medida irresponsable. Vaca Muerta no funciona sin subsidios y el Estado está fundido.

Veo un 2019 muy complicado con grandes probabilidades de que el conflicto energético aumente. Aumentar las tarifas un 55% y anunciarlo ahora me parece muy loco y muy conflictivo.

¿Calentaron el verano? Alea Iacta est.

 


(*) Ex secretario de Energía.