COLUMNISTAS
OPINIÓN

Una tierra que sigue sin gas 8 años después

La denuncia de Lanata había sido difundida en 2008 por PERFIL.com, que en esta semana cumple su 10º aniversario.

0803_mentiras_kirchner_g
0803_mentiras_kirchner_g | Cedoc
Que Lanata haya ganado el rating de este domingo  con un promedio de 16,6 puntos habiendo sido la más extensa investigación de su programa el caso del inconcluso gasoducto del norte, es un buen augurio para este relanzamiento de PERFIL.com con el que celebramos su décimo aniversario.

Es un buen augurio porque la misma denuncia fue hecha en 2008 por PERFIL.com por los periodistas Marcelo López Masía y Cristian Solís, en lo que fue el primer documental audiovisual sobre las mentiras K.

Con el título “Una tierra sin gas”  la denuncia ocupó el episodio número 26 –sobre un total de cien– del documental titulado “Las 100 mentiras de los Kirchner”.

Por aquellos años donde la televisión no difundía críticas a los K, los Especiales audiovisuales de PERFIL.com produjeron también “Serás lo que has sido” en 2007 anticipando que kirchnerismo sería a nivel nacional lo que había sido en Santa Cruz, “Los Kirchner y la dictadura” en 2008 y “Los secretos del feudo” también sobre Santa Cruz al año posterior, entre muchos otros.

PERFIL.com comenzó esta semana con su nuevo diseño que irá agregando herramientas,  novedades y mejoras a lo largo de su décimo aniversario.

VER
e.perfil.com/Una-tierra-sin-gas
http://especiales.perfil.com/100_mentiras/