Ligeras lluvias
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 19 de agosto de 2018 | Suscribite
POLITICA / Revista Noticias
viernes 27 junio, 2008

La Presidenta se hizo poner hilos para lucir nuevo cuello

Después de una semana a puro pañuelo para cubrir inflamaciones, el estiramiento apareció en todo su esplendor. Entre el campo y el quirófano.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Revista Noticias

Tras una semana a puro pañuelo en el cuello de la Presidenta, el nuevo look de su cuello dejó en claro que tanta protección no sólo tenía como motivo al frío. Lejos de ello y de cualquier liturgia justicialista, la razón era el nuevo retoque que Cristina se hizo, consistente en la aplicación de hilos tensores para estirar arrugas y darle un aspecto bien joven a esa zona de su cuerpo. 

Se trata de una técnica revolucionaria muy en boga, que hoy en día reemplaza los anitiguos hilos de oro por otros de propileno, el mismo material que se utiliza para suturar. Los aplicados a la mandataria tienen espinillas que se enganchan por debajo de la piel, en la grasa superficial que recubre los músculos de la papada.

El procedimiento de "ajuste" es sencillo, ya que se realiza sin cortes ni cicatrices y con anestesia local. En apenas una hora, el paciente ya tiene colocados de cuatro a seis hilos. Todo, por una suma que según los especialistas va de los 800 a los 1.200 dólares, aunque en algunos casospuede llegar a 2.500.

Si bien no consta que produzcan consecuencias más allá de las inflamaciones transitorias que motivaron los pañuelos de Cristina, este tipo de intervenciones, que tomaron impulso en todo el mundo a partir de la que se hiciera la actriz francesa Catherine Deneuve, son tan recientes que la ciencia aún no logra determinar si pueden producir otros efectos indeseados. 

Por lo pronto, luego de usar pañuelos durante tres días y de una semana con su "nuevo" cuello al viento -todo en pleno conflicto del campo-, la Presidenta volvió al uso de pañuelos el jueves 19, el lunes 23 y el jueves 26. ¿Qué pasó? Es necesario aclarar que, si el organismo los rechaza, los hilos deben ser removidos del paciente. ¿Habrá sido ese el caso?


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4361

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.