Soleado
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 21 de septiembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Diario Perfil
domingo 27 julio, 2008

Alberto Fernández cumple: ya se dedica a su hijo

El ex jefe de Gabinete reveló hace algunos meses que su nene le pedía más tiempo con él y se está poniendo al día.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Silvina von Lapcevic
La psicología moderna está estudiando cada vez más la importancia de la figura paterna en el crecimiento y el desarrollo de la personalidad de los hijos. Alberto Fernández, al parecer, decidió que su caso no quede aparejado con las situaciones de abandono o falta de atención. Por eso, desde hace unos meses decidió poner a su hijo en un lugar fundamental para definir su continuidad o no en el Gobierno. Confesó que el adolescente le reclamaba “más tiempo y presencia”. Ahora, ya libre de obligaciones patrióticas, decidió dedicarse de lleno a atenderlo.

Ayer a las 17.30, luego de estar todo el día en su departamento de Puerto Madero, el flamante ex jefe de Gabinete decidió salir de compras con su hijo de 13 años y un amigo. Al volante de su Peugeot 307 gris, Fernández primero dio un par de vueltas, para distraer a los fotógrafos que lo seguían, y después estacionó al frente del local Nike Shop El Porteño, ubicado en Juana Manso al 1300. Estuvo allí unos diez minutos, y cuando sintió el primer flash fotográfico en el ventanal, se acercó a los fotógrafos. Con un tono amable, hasta casi rogando, les dijo que lo dejaran tranquilo. Más que todo por los chicos. La protección es una de las tareas más importantes de la figura paterna.

Empleados del local dijeron que al ex funcionario, que vestía de jean, camisa y un saco elegante sport, se lo veía “tranquilo y relajado”. Compró un par de zapatillas y se fue. Esta vez, logró despistar a los fotógrafos y no pudo ser seguido.


Leer la nota completa en la edición impresa del diario Perfil .

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4394

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.