Soleado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 16 de agosto de 2018 | Suscribite
POLICIA / Caso demencial en Crdoba
viernes 22 mayo, 2009

Un joven mató a la novia, a otra chica embarazada, hirió a un muchacho y se suicidó

Diego Castro, de 26 años, discutió con la novia, María Velázquez de 18, y desató un baño de sangre. Luego se pegó un tiro en la boca. Los detalles.

CORDOBA - Un joven de 26 años mató ayer a balazos a su novia, a otra joven y al bebé de ésta, hirió a un muchacho y finalmente se suicidó, en el barrio San Jorge de la ciudad de Córdoba, informaron voceros policiales.

El joven, identificado como Diego Castro, de 26 años, quien mantuvo una fuerte discusión con su novia, María Velázquez, de 18, quien huyó de su lado y se resguardó en la casa de uno de sus tíos, ubicada en Río Pasaje al 2900. Fue entonces cuando Castro la persiguió, logró ingresar a la vivienda y abrió fuego a quemarropa contra la chica, quien recibió "numerosos disparos de bala en la zona abdominal", y también atacó a otros familiares, de acuerdo con la versión policial.

En medio de la masacre, cuyas causas puntuales se desconocían anoche, Castro hirió con un arma 9 milímetros a la prima de Velázquez, identificada como Laura Tissera, quien estaba embarazada de seis meses.

Tras la agresión múltiple, personal médico de un servicio de emergencias logró extrae al bebé del vientre de su madre, no obstante lo cual fallecieron ambos a los pocos minutos.

En medio de su ataque de locura, Castro hirió también en una pierna a Roque Nicolás Romero, de 23 años, quien debió ser internado con una fractura en la tibia en el Hospital de Urgencias.

Tras perpetrar masacre, Castro se disparó, al parecer en la boca, y murió de inmediato. Los cuerpos de las dos jóvenes, del bebé y del homicida fueron trasladados esta noche al Hospital Córdoba, en medio del estupor de los vecinos, azorados por la tragedia.

 

Fuente: DYN

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4358

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.