Ligeras lluvias
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 19 de julio de 2018 | Suscribite
ESPECTACULOS /
viernes 23 octubre, 2009

Soprano argentina enfrenta a la Justicia neoyorkina

Acusan a Gabriela Pochinki de "conducta escandalosa".

Foto: CEDOC
La cantante lírico-popular argentina Gabriela Pochinki fue procesada en Estados Unidos tras provocar un escándalo y no pagar la cuenta en un restaurante, indicó hoy la prensa local. Pochinki fue citada ante una corte de Nueva York por conducta escandalosa y por no pagar una cuenta de 34 dólares en el restaurante Nice Matin del barrio Upper West Side en el noroeste de Manhattan.
 
Según el New York Post, el abogado de la artista Barry Black espera que el juez archive la causa por violación de propiedad y robo presentada contra Pochinki por negarse a retirarse del local y no pagar lo que consumió.
 
La policía que acudió al lugar le puso además una multa por presunta conducta escandalosa. La reacción de Pochinki se habría generado luego de enfurecerse con el dueño del restaurante, luego de que éste le pidiera ser más discreta porque hablaba a los gritos por celular, según el Daily News .
 
El New York Post precisó que Pochinki tiene previsto cantar el próximo domingo en un concierto de gala de la colectividad judía de Long Island y más tarde en un concierto en Las Vegas con familiares de Michael Jackson, de quien era amiga.
 
Fuente: AFP

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4330

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.