lunes 25 de junio de 2018 | Suscribite
INTERNACIONAL /
miércoles 8 febrero, 2012

Penguin News calificó a Cristina como "bitch"

El diario malvinense publicado por los kelpers tituló a una foto de la Presidenta argentina con el insulto en inglés. Fotogalería.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Perfil.com

El diario malvinense Penguin News, cuya editora Lisa Watson se muestra como abierta partidaria por la causa británica, publicó una nota, sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner, cuya foto ilustrativa fue nombrada con el insulto en inglés "bitch" (puta, perra).

Luego de que a Watson se le hiciera notar a través de las redes sociales lo llamativo de esa denominación para la imagen, renombraron la imagen minutos después por "kirchner.jpg"

La nota "Kirchner announces she will appeal to UN on Falklands issue" (Kirchner anuncia que apelará a las Naciones Unidas sobre la cuestión Malvinas), que no lleva firma, remite a los anuncios pronunciados anoche en Casa Rosada por la mandataria argentina respecto de la denuncia de "militarización" por parte de Reino Unido del Atlántico Sur.

Minutos después del discurso, Lisa Watson publicó en su cuenta de Twitter: "Ok so what i got was deserved hospital for veterans and great big publicity stunt for CFK blah blah", en el que desmerece el valor del anuncio al cual entiende como un "gran truco de publicidad" para la propia Presidenta.


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4306

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.