Perfil
CóRDOBA
Patrimonio histórico

Azur Real, hotel boutique alta gama

Destacado por los principales medios internacionales especializados en turismo y hotelería, el Azur Real Hotel Boutique ofrece servicios de alta gama en el corazón histórico de la ciudad de Córdoba.

Azur Real
Antiguo y señorial. Un hotel alta gama en pleno centro cordobés. | CEDOC PERFIL

Disimulado en pleno centro de la capital cordobesa, aislado del ruido y el fárrago ciudadano y en un antiguo y señorial edificio, levantado a fines del siglo 19 y declarado patrimonio histórico; como un pequeño y pintoresco tesoro a descubrir, se ofrece uno de los hoteles de más alta gama.

El Azur Real Hotel Boutique ha sido reconocido por The Culture Trip, International Travel News, Conde Nast Traveller y Travel World News, los principales medios especializados del mundo, como una de las propuestas más exclusivas en servicios y comodidades.

Ubicación estratégica, a dos cuadras de plaza San Martín, centro histórico, comercial y cultural de la ciudad; 16 amplias y confortables habitaciones; terraza calma; solárium; gimnasio con vista a la ciudad y splash pool; spa con ducha escocesa, sauna seco, hammam, y servicios de masajes y belleza, son algunas de las propuestas.

El Almacén, su wine bar, encantador bodegón de mitad de siglo, dispone una selección de etiquetas de las bodegas nacionales más distinguidas y brinda además servicio de cafetería y venta de productos regionales.

Datos de contacto:

San Jerónimo 243 / 257, Córdoba; teléfonos (+54 351) 424-7133 / 421-0797 / 421-5878; www.azurrealhotel.com