Perfil
CóRDOBA
Córdoba

Caseros 248: nueva propuesta hotelera

Recientemente se concretó la apertura de Caseros 248, hotel de la cadena Solans, con servicios, prestaciones y estética de fuerte impronta para el mercado corporativo. El establecimiento contará, cuando terminen las obras, con 130 habitaciones.

Nuevo Hotel
Nuevo hotel. El flamante emprendimiento está ubicado en un lugar estratégico de la ciudad. | CEDOC PERFIL

La semana pasada, la cadena rosarina Solans concretó la apertura del hotel que comenzó a construir varios años atrás en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Su construcción estuvo prácticamente paralizada durante unos dos años y se retomó a fines del año pasado.

El miércoles 13, el emprendimiento, que cuenta con 9.500 m2 en dos torres, cocheras en subsuelo y unas 130 habitaciones, ya comenzó a trabajar, en esta primera etapa con 60 habitaciones.

El hotel tiene una fuerte impronta, estética y prestaciones concebidas para captar el público corporativo que visite y trabaje en Córdoba. El establecimiento, categoría cuatro estrellas, cuenta con una ubicación estratégica para el segmento empresarial y comercial para el que fue pensado y es justamente su ubicación la que terminó por darle su nombre: Caseros 248.

Con esta apertura, la cadena Solans suma su sexto hotel en el país, tras contar con cuatro emprendimientos en la ciudad de Rosario y uno en Capital Federal y según se informó, la gerencia estará de Maximiliano Scelzo.