Perfil
CóRDOBA
LOI SUITES IGUAZU

Disfrutar las cataratas con precios promocionales

El hotel 5* más exclusivo de la selva misionera, Loi Suites Iguazú, ofrece tarifas únicas para una escapada con hasta un 30% de descuento durante todo este mes.

Loi Suites Iguazú
Loi Suites, un hotel 5* en medio de la selva misionera propone 30% off en temporada baja. | CEDOC PERFIL

Para vivir la magia de las Cataratas del Iguazú en su mejor época, la cadena hotelera Loi Suites ofrece su opción 5* de Puerto Iguazú, con una promoción incomparable: hasta 30% off en alojamiento y transfer aeropuerto/hotel incluido, durante todo este mes y haciendo la reserva directamente con el hotel.

Recorrer la inmensidad del Parque Nacional Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo, disfrutar de su rica flora, fauna y sus imponentes paisajes, libre del abarrotamiento del turismo y con las temperaturas más agradables de todo el año, es una oportunidad única.

También se convierte en la excusa perfecta para una escapada de lujo, en pareja o en familia, para aprovechar las ventajas de viajar fuera de temporada: vuelos, excursiones e incluso gastronomía a precios súper accesibles y gozando la exclusividad de estar alojado en medio de la naturaleza, en el hotel más distinguido de todo Puerto Iguazú.

Adicionalmente, para el segmento corporativo, esta temporada es ideal para llevar a cabo eventos en un contexto diferente, rodeado de verde, luz natural y aire puro. Para garantizar servicios y equipamiento para los requerimientos más exigentes, Loi Suites Iguazú ofrece excelentes instalaciones para desarrollar encuentros pequeños, reuniones de incentivos y eventos especiales.

Los salones del hotel cuentan con diferentes disposiciones y capacidades ideales para aprovechar el destino durante una temporada más tranquila.

Loi Suites Iguazú

Sumergido, con armonía, en la selva subtropical Iryapú, Loi Suites Iguazú es un hotel 5* rodeado de naturaleza, que permite perderse en la profundidad de la selva misionera, lejos de las rutinas y el estrés.

Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú y del aeropuerto de Puerto Iguazú.

El hotel se funde con su entorno, cómplice y respetuoso, y cumple el sueño de alojarse en el corazón de la selva, en una experiencia extrema, única y confortable. Todas y cada una de sus 162 amplias habitaciones cuentan con servicios que marcan la diferencia: increibles vistas, Internet, Flat Screen TV con cable, frigobar, escritorio de trabajo y control de temperatura individual.

También se puede optar por alojamiento premium en sus Vilas, de 85 m2, ubicadas en un sector exclusivo del complejo donde la selva regala una vista increíble desde un balcón con hidromasaje.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles, y el bondinho, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar de una vista privilegiada.

El hotel propone además adentrarse y descubrir la selva recorriendo los senderos peatonales autoguiados que se extienden por los alrededores. Pueden transitarse pequeños tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja completando una hora de aventura.

Experiencia sensorial

Con una magnífica vista a la selva, el restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina internacional elaborados con los productos más frescos de la región. Una experiencia de sabores verdaderamente única.

Para disfrutar al aire libre, en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, ofrece opciones gastronómicas ligeras y descontracturadas.

Completa la propuesta el spa Namasthé, un espacio único basado en el concepto del agua y los aromas de la selva, que conquista los sentidos con intensidad.

Es el sitio ideal para disfrutar de baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado integrados por circuitos de aguas puras y con altos contenidos minerales que, combinados con sesiones de masajes, generan una conexión profunda entre cuerpo y alma.

 

Más información y reservas

http://www.loisuites.com.ar

Selva Iryapú sin número

CP3370 Puerto Iguazú Misiones Argentina

+ 54 11 5777 8950 (Bs.As.)

[email protected]

Facebook Loi Suites

Instagram @loisuiteshoteles

Twitter @loisuites