Perfil
CóRDOBA
Primera B Nacional

Empate pasado por agua

En la lluviosa tarde bonaerense, Instituto se trajo un punto de su visita a Chacarita

Chacarita-Instituto
Complicado. Se hizo difícil jugar ayer en la cancha de Chacarita. | CEDOC PERFIL

 Instituto empató 2-2 ante Chacarita Juniors en un partido que se jugó ayer por la tarde bajo una intensa lluvia en Buenos Aires, correspondiente a la 10° fecha de la Primera B Nacional. 

Pablo Vegetti puso en ventaja a “la Gloria” en dos oportunidades, pero primero Ramón Lentini y luego Juan Cruz González, uno de penal y otro de tiro libre, le arruinaron sucesivamente el festejo. 

El duelo tuvo acciones intensas y el mal estado del campo de juego, sumado a una copiosa precipitación que se sostuvo durante casi todo el desarrollo del encuentro, le pusieron un toque de emotividad e incertidumbre.

En ese contexto casi imposible para la práctica del fútbol, los jugadores de “Chaca” e Instituto se dieron maña para protagonizar un juego digno e interesante.

En el caso del equipo que dirige Darío Franco, la igualdad interrumpió una seguidilla de dos victorias consecutivas, aunque sirve para seguir sumando y mantenerse expectante en la tabla.

La igualdad ante Chacarita fue para los jugadores de Instituto el corolario de una semana complicada, que incluyó intensas gestiones con la dirigencia y también medidas de fuerzas en reclamo de la falta de pago de haberes. 

Síntesis del partido

Chacarita Juniors (2): Pedro Fernández; Juan Ignacio Álvarez, Gonzalo Soto, Germán Ré y Gabriel Lazarte (ST, inicio, Juan Álvarez Morinigo); Nahuel Menéndez, Agustín Módula (St, 27m Francisco Vazzoler), Federico Vismara y Matías Sánchez (ST, 36m Juan Cruz González); Elías Alderete y Ramón Lentini. DT: Jorge Vivaldo.

Instituto (2): Julio Chiarini; Franco Flores, Alan Aguirre (PT, 19m Facundo Agüero), Gastón Yabale y Franco Canever; Sebastián Navarro, Facundo Affranchino y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Emiliano Ellacopulos (ST, 35m Malcom Braida) y Pablo Vegetti, 

Goles: PT, 17m Vegetti (I). ST, 9m Lentini (Ch), de penal; 21m Vegetti (I) y 41m González (Ch).
Amonestados: Menéndez, Lazarte (Ch); Navarro, Vegetti, Affranchino y Flores (I). 
Cancha: Chacarita Juniors.
Árbitro: Jorge Broggi.