Perfil
CóRDOBA
Instituto

Franco, sincero

"Apenas se trabajó el día anterior", dijo el DT Darío Franco sobre las pelotas paradas, que le dieron a Instituto el triunfo 4-3 ante Defensores de Belgrano.

Darío Franco
Franco. El DT de Instituto, que suma dos triunfos consecutivos en la B Nacional. | Canal Showsport

Instituto logró un destacado triunfo 4-3 ante Defensores de Belgrano, el viernes por la noche en Alta Córdoba, con la particularidad de que los cuatro goles marcados por los “gloriosos” fueron a través de pelota parada.

El director técnico Darío Franco no quiso atribuirse el mérito. “La verdad es que apenas se trabajó el día anterior este aspecto, con lanzamientos desde los costados, córners y tiros libres, ofensiva y defensivamente", le dijo el entrenador a PERFIL CÓRDOBA.

"No es que hicimos un gran trabajo. Pero sucede que tenemos un gran lanzador como Javier (Mendoza) y los que van a cabecear entraron a los lugares donde tienen que ir”, añadió Franco.

Vida política

El viernes en los palcos del estadio ya se hablaba de las elecciones del año próximo en el club. El “gran tema” era que el oficialismo está buscando candidato. ¿Cómo? Es que el actual presidente Gastón Defagot le habría anunciado a sus más cercanos que no se presentará para renovar su cargo.