Perfil
CóRDOBA
ALTA GRACIA

Invitan a darse una vuelta por mundo

Esa es la consigna del 32° Encuentro Anual de Colectividades, en Alta Gracia, que comienzó ayer y se extiende hasta el próximo sábado en Alta Gracia. Música, danzas, comidas típicas y artesanías.

Encuentro de colectividades
Distintas colectividades del mundo están representadas también por sus platos típicos. | CEDOC PERFIL

A lo largo de ocho jornadas, en las que se puede disfrutar de la música y la danza de distintos países del mundo, junto a sus comidas típicas y las artesanías, Alta Gracia es sede de la 32 edición del Encuentro Anual de Colectividades.

En el predio que lleva ese nombre, se mezclan sonidos, olores y sabores de una larga lista de países del mundo, en los stands de cada una de las colectividades, mientras que los desfiles de cada representación van dando color a cada jornada.

Sobre el escenario, cada noche hay un artista de los más renombrados para que la platea viva una auténtica fiesta. Hoy será el turno de Los Tekis, mientras que mañana actuará Abel Pintos y el martes La Peña del Indio Rojas.

La programación continuará con Luciano Pereyra, el miércoles; La Barra, el jueves; los finalistas de La Voz Argentina el viernes, para cerrar el sábado con Jimena Barón y Piñón Fijo.

Entradas anticipadas
Generales, para vecinos residentes en Alta Gracia (con DNI) $100 por día; entradas generales para los no residentes, $200 por día. También se pueden adquirir plateas, de distintos precios según el día y la ubicación, y hay promociones con tarjetas Bancor con el 20% de descuento y hasta seis cuotas sin interés.

Los puntos de venta en Córdoba son el shopping Patio Olmos; en Hiperconstrucción de Paseo Lugones; Tarjeta Grupar, 25 De Mayo 257, y José Manuel Estrada 160, Nueva Córdoba, en todos los casos en locales de Pago Fácil.

En Alta Gracia, en tanto, las entradas se pueden adquirir en la Municipalidad, en la Oficina De Turismo, en el Crucero y en La Casita Polideportivo.

Más información: https://www.facebook.com/EncuentroDeColectividadesAltaGracia/