Perfil
CóRDOBA
USHUAIA

Los Cauquenes inicia su ciclo gastronómico

El 1 de junio, Los Cauquenes inicia su ciclo gastronómico con la chef Julieta Oriolo.

Los Cauquenes
Como en un balcón natural sobre el Canal Beagle, se levanta el hotel Los Cauquenes. | CEDOC PERFIL

En medio de la bella geografía de Ushuaia, a 15 minutos del centro de la ciudad y a 10 del aeropuerto, Los Cauquenes Resort Spa & Experiences se asoma al entorno natural de mar, lagos y montañas, con vistas únicas al Canal Beagle y la Cordillera.

Con 54 habitaciones, el spa Fin del Mundo, gastronomía gourmet, jardín de invierno y terraza climatizada y salón de eventos, ofrece su programa ‘Ushuaia by Los Cauquenes’, experiencias exclusivas para conocer el destino.

El restaurante Reinamora, de Los Cauquenes, será el escenario del lanzamiento del ciclo gastronómico 2019 con la apertura, el 1 de junio, a cargo de la chef Julieta Oriolo, propietaria de la trattoría ‘La Alacena’, en Palermo Viejo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre algunos de sus platos más emblemáticos, Oriolo presentará el Stracciatella, hongos portobellos y girgolas salteados, aceite de trufa, los Gnudi (tipo de ñoquis) de papa, pomodoro, parmesano, nduja, el cordero braseado, garbanzos estofados, salsa verde italiana y como postres, peras en almíbar de grappa y mousse de chocolate amargo. 

Además el hotel ofrecerá en su clásico desayuno americano y algunas preparaciones elaboradas por la chef, para darle un toque especial al servicio de la mañana.

Más información: www.loscauquenes.com  

 

LIBRETA DE APUNTES

American, la mejor en cargas de América. Por décimo primer año consecutivo, American Airlines fue nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de América por los lectores de Air Cargo News, publicación líder en la industria. La aerolínea recibió el premio el 26 de abril.

Los premios, ahora en su 35to año, son reconocidos como uno de los honores más prestigiosos en el sector de carga aérea. Durante un período de dos meses, más de 20.000 profesionales de la cadena de suministro global votaron por la aerolínea que creían que brindaba la mejor experiencia y servicio al cliente en general, en cada región.

El premio es testimonio de un año excepcional para la división de Carga, la cual superó múltiples records de todos los tiempos en confiabilidad operacional y volumen y finalizó 2018 con más de US$1.000 millones en ingresos, por primera vez en sus 75 años de historia.

“En Argentina el negocio de cargas registró un crecimiento interanual de 12% en el primer trimestre de 2019. Además, este año contamos con nuevas rutas como Ezeiza/Los Ángeles y Córdoba/Miami (a partir del 7 de junio), ambas con importantes proyecciones de carga hasta fin de año”, dijo Tito Zaninovich, gerente Regional de Carga de AA en Argentina. “American Airlines Cargo contribuye de este modo al comercio exterior argentino por la posibilidad de generar negocios de exportación a EE UU o sus múltiples conexiones con el mundo”, agregó.