Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES JUDICIALES

Paoloni vuelve a la presidencia de la Asociación de Magistrados

El viernes se realizaron las elecciones en toda la Provincia. Votó el 70% del padrón.

17_6_2018_paoloni_cedocperfil
LUIS ENRIQUE PAOLONI. Se impuso por 30 votos a Mario Capdevila. | Cedoc Perfil

El viernes último se realizó la elección de autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba. Ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo entre los dos equipos que se postulaban, disputaron dos listas, “Acción y Participación”, que proponía al actual presidente Mario Capdevila para la reelección, y la lista “Independencia”, encabezada por Luis Enrique Paoloni.

Según el comunicado oficial difundido por la asociación, los comicios realizados en capital e interior tuvieron la participación del 68 por ciento del padrón en toda la Provincia integrado por poco más de mil funcionarios judiciales quienes votaron en 29 mesas dispuestas en las diferentes sedes judiciales. Por 30 votos se impuso la lista encabezada por Paoloni, actual vocal de la Cámara 5ª del Crimen en nuestra ciudad, quien ya había sido elegido presidente de la asociación en el año 2010 por sus pares.

En esta nueva etapa estará acompañado en la vicepresidencia por la camarista Civil Silvana Chiapero y el juez jubilado Rolando Beverina. Los resultados fueron los siguientes: la lista Acción y Participación obtuvo 356 votos y la lista Independencia obtuvo 386.