Parcialmente nublado
Temperatura:
27º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 21 de septiembre de 2018 | Suscribite
CóRDOBA / Temporada 2018-2019
domingo 2 septiembre, 2018

Patagonia, Malvinas y fiordos chilenos con Princess Cruises

La línea de cruceros premium Princess Cruises presentó su temporada 2018/19 de itinerarios por la Patagonia,Islas Malvinas y Fiordos chilenos a bordo de su barco Star Princess, uno de los buques insignia de la compañía.

Juan Erramouspe

Lagos del sur. Una experiencia para ver y sentir. Foto: CEDOC PERFIL

Para navegar los mares del sur hay que tener la cabeza y los sentimientos en alerta, no solo para ver y “sentir” cada uno de los paisajes que desfilan ante los ojos, sino también para abrir la mente y permitirse imaginar la ciclópea aventura de aquellos marinos que surcaron antes esas aguas a bordo de naves de madera y velas, a merced de los caprichosos vientos que los impulsaban.

Ahora, a bordo de barcos sólidos, grandes, propulsados por potentes motores y dotados de todo el lujo y confort imaginables, como los de Princess Cruises, el viaje es un placer. Los recorridos pueden comenzar desde el puerto de Buenos Aires hasta el de San Antonio, en Valparaíso (Chile), o viceversa.

En esta temporada, el Star Princess hará seis salidas, desde diciembre hasta febrero próximos, con la posibilidad de celebrar, en una de ellas, las fiestas de Navidad y Año Nuevo a bordo. El primero de los viajes, titulado “Fiestas a Bordo”, se iniciará el 20 de diciembre desde el Puerto de San Antonio, en Valparaíso, para navegar en dirección sur hacia los Fiordos chilenos de Puerto Montt.

Uno de los momentos clímax del recorrido será en el glaciar Amalia, donde se celebrará el crucero escénico de Nochebuena, para llegar al día siguiente a Punta Arenas y festejar allí la Navidad. Tras esta última escala en el país trasandino, el Star Princess navegará por el extremo sur del continente para recalar en Ushuaia, Tierra del Fuego; luego atravesará el Cabo de Hornos, hasta amarrar en las Islas Malvinas, y desde allí se dirigirá a Puerto Madryn para pasar la noche de Fin de Año en navegación hacia Montevideo, anteúltima escala, antes de arribar a Buenos Aires, para cerrar un periplo de dos semanas.

Si se embarca en Buenos Aires, las salidas serán el 3 y el 31 de enero y el 28 de febrero del año próximo, mientras que las fechas de zarpada del recorrido inverso (desde Valparaíso a Buenos Aires), serán el 17 de enero y el 14 de febrero. En cada uno de los destinos a visitar los pasajeros contarán con opciones de excursión para recorrer Montevideo, Península de Valdez (Puerto Madryn), Parque Nacional Tierra del Fuego (Ushuaia), Zona franca de Punta Arenas y Volcán de Osorno con saltos del Petrohué, en Puerto Montt.

Con 109 mil toneladas, el Star Princess tiene capacidad para 2.600 pasajeros; casi 900 cabinas con balcón privado; excelentes opciones gastronómicas, con el sistema de pensión completa que incluye bebidas no alcohólicas ilimitadas; cuatro piscinas y jacuzzi; discoteca y casino; cuatro bares; golf virtual; canchas de básquet y pista de atletismo, y gimnasio y spa.

Además, en esta temporada el crucero sigue ofreciendo beneficios como 120 minutos de WiFi gratis en suites y minisuites y, quienes viajen como tercer y cuarto pasajero en una misma cabina, solo pagarán tasas y gastos de puerto, ya que la tarifa base es gratis.

Más información: www.princess.com


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4394

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.