Perfil
CóRDOBA
BARILOCHE EN TEMPORADA BAJA

Promociones de otoño en el Llao Llao

Los ocres, rojos, amarillos y naranjas son los colores del otoño en Bariloche, donde las primeras nevadas pueden sorprender con su pinceladas blancas. En temporada baja, Llao Llao Resort Golf - Spa ofrece promociones especiales con actividades a full.

Llao Llao
En otoño, el Llao Llao Resort Golf-Spa propone precios de temporada baja. | CEDOC PERFIL

Uno de los destinos preferidos del sur argentino es San Carlos de Bariloche, donde el otoño con sus pinceladas de ocres, rojos, naranjas y amarillos sobre álamos, ñires y lengas crea una experiencia única, en la que los colores son protagonistas de un magnífico espectáculo natural.

Con la llegada de las primeras nevadas, ese espectáculo se convierte en irrepetible, con caminos, bosques y montañas que se transforman y generan uno de los paisajes más bellos, en una de las épocas más lindas del año.

Todo ello es ideal para disfutar de la gran variedad de deportes y actividades que ofrece el Llao LLao Resort Golf - Spa: clases del golf, arquería, caminatas y mountain bike, entre otras.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como complementos, hay alternativas recreativas que se ofrecen en el fitness center, que incluyen yoga, pilates, stretching, hidrogym, circuit training, esferodinamia o spinning. Además, nada como relajarse en la piscina climatizada interior y exterior, con vistas inigualables.

Para los niños el Club Nahuelito´s ofrece juegos, caminatas, talleres de pintura y cocina, todo supervisado por profesionales.
Llao Llao, reconocido también por su gastronomía, brinda de la mano de su chef ejecutivo Ariel Pérez, una amplia oferta gastronómica que presenta desde comidas tradicionales de la Patagonia con ingredientes regionales como cordero, trucha o frutos rojos, los que confirman el eje de los platos ofrecidos en los cinco restaurantes del resort.

Los platos van desde los más tradicionales como el cordero al asador y la fondue de queso, hasta las ya famosas empanadas, hamburguesa de cordero y trucha a la parrila.

Como es costumbre, el clásico ‘Té Llao Llao’ está a la espera de todos los que deseen visitar el resort y pasar una tarde disfrutando de vistas únicas y de la mejor pastelería confeccionada íntegramente en el resort, acompañada de una gran selección de tés en hebras.

Llao Llao Resort Golf-Spa sintetiza una opción ideal para escapadas en familia o con amigos.

Promociones especiales

Además de esta completa oferta de actividades el Llao Llao cuenta con una tarifa especial de temporada baja para alojamientos en junio y beneficios exclusivos para quienes realizan su reserva a través de www.llaollao.com.

 

Consultas y reservas: 

Para más información, visite www.llaollao.com

+54 294 4445700 | [email protected]