Perfil
CóRDOBA
Torneo Federal A

Racing, por el primer triunfo

A las 18, la Academia recibe a Huracán Las Heras de Mendoza por la 5ª fecha de la Zona 3.

Racing de Córdoba
Héctor Cuevas. "El Tanque" es una de las cartas de gol de Racing en el Federal A. | CEDOC PERFIL

Racing de Nueva Italia recibe hoy a Huracán Las Heras de Mendoza por la quinta fecha de la Zona 3. A partir de las 18, en el estadio Miguel Sancho, la Academia buscará su primera victoria en el campeonato de tercera división, donde acumula un empate y dos derrotas en tres presentaciones.

El conjunto albiceleste consiguió su primer punto en el certamen el fin de semana pasado en San Juan, ante Sportivo Desamparados, y está último en su grupo. La campaña está lejos de satisfacer las expectativas de los hinchas racinguistas. 

Ayer al mediodía, luego del último entrenamiento de la semana, el entrenador Ricardo Pancaldo dio a conocer la lista de los 18 concentrados para el compromiso de esta tarde. Esta es la nónima: Favio Álvarez, Mauro Cejas, Maximiliano Correa, Héctor Cuevas, Manuel García, Víctor Illanes, Matías Manzano, Alejandro Luna, Matías Manzano, Mariano Martínez, Juan Tejera, Hernán Olocco, Emanuel Aguilar, Leonardo Rodríguez, Oscar Sainz, Milton Treppo, Gonzalo Baudagna y Francisco Biasutti.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La programación de este grupo se completa con otros tres encuentros, que se jugarán desde las 17: San Lorenzo de Alem de Catamarca-Estudiantes de Río Cuarto, Juventud Unida Universitario de San Luis-Sportivo Belgrano de San Francisco (ya sin el DT Edgardo Cervilla, quien fue despedido por la dirigencia del Verde) y Deportivo Maipú de Mendoza-Sportivo Estudiantes de San Luis.

Tabla de posiciones. Deportivo Maipú, 8; Estudiantes de Rio Cuarto, 7; Estudiantes de San Luis y Huracán Las Heras, 5; Juventud Unida Universitario y San Lorenzo de Alem, 4; Desamparados, 3; Sportivo Belgrano, 2; Racing, 1.