Perfil
CóRDOBA
San Miguel Plaza

Un All Inclusive, a menos de una hora del centro de Córdoba

Rodeado por un espléndido campo de golf y un parque de más de 40 hectáreas, el hotel se transforma en una excelente opción para disfrutar de un hotel con sistema todo incluído.

San Miguel Plaza GSC
San Miguel Plaza Hotel Golf Spa & Conventions está rodeado por un excelente campo de golf de 18 hoyos que recibe profesionales de distintas partes del mundo. | Cedoc Perfil

A solo 45 minutos del centro de Córdoba capital se encuentra el único hotel con sistema all inclusive (todo incluido) de la provincia: el San Miguel Plaza Hotel Golf Spa & Conventions. Rodeado por un excelente campo de golf de 18 hoyos que recibe profesionales de distintas partes del mundo, un manso arroyo serrano y un parque de más de 40 hectáreas, el lugar cuenta con confortables instalaciones que se encuentran muy bien mantenidas y que permiten una plácida estadía a visitantes de todas las edades.

El sistema todo incluido, que se convierte en un atractivo propiamente dicho, aprueba con creces. Los bares ofrecen casi de manera permanente (están abiertos hasta la medianoche) opciones de jugos, bebidas, meriendas, sandwiches, snacks y productos de panificación, que se complementan de manera ideal con el sistema bufé del almuerzo y cena, el cual cuenta con una sencilla pero completa gama de opciones gastronómicas. Para la recreación hay canchas de tenis, fútbol, salón de juegos y espacio kinder. Durante los fines de semana un grupo de profesionales animadores proponen actividades recreativas para los más chicos y también para los más grandes. De esta manera se arman torneos de arquería, talleres de esculturas en arena, caminatas hacia las sierras o minitours a recónditos lugares históricos escondidos entre la vegetación.

El resort cuenta además con spa que brinda diferentes alternativas para el cuidado del cuerpo, sala de masajes, dos piscinas, gimnasio, sauna seco, sauna húmedo y ducha escocesa.

El espacio ubicado a pocos kilómetros de Despeñaderos tiene varios salones para la realización de eventos, entre ellos Salón Los Molinos con capacidad de hasta 400 personas.