Perfil
CóRDOBA
Turismo

Villa General Belgrano: Alojamientos alta gama en el corazón de Calamuchita

Hoteles boutique, con campos de golf y cabañas solo para adultos son algunas de las múltiples opciones que ofrece la ciudad.

Villa General Belgrano alojamientos alta gama
Hoteles. La ciudad ofrece múltiples opciones premium a la hora del alojamiento. | Cedoc Perfil

La ciudad de Villa General Belgrano no solo cuenta con el encanto de sus bellezas naturales, sino que dispone de alojamientos alta gama acorde a las necesidades de turistas de todo el mundo. enclavada en el corazón del Valle de Calamuchita.

 

Boden

Böden Hotel & Spa by AKEN Soul

En el marco de un entorno natural sereno, saludable y exuberante se encuentra Böden Hotel, una de las alternativas de descanso y desconexión más modernas e innovadoras de Villa General Belgrano.

El lugar se encuentra ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con 70 habitaciones con balcón y diseño exclusivo, las cuales conceptos de funcionalidad y diseño

Bajo el concepto de “conectar con la tierra”, Böden propone una experiencia de vinculación con el impactante escenario natural de Villa General Belgrano, con servicios de alta gama en espacios intervenidos para que la sensación de conexión y serenidad sea total.

Las instalaciones ofrecen sauna, solárium, spa, gimnasio, cancha de paddle y una gran piscina de 51 metros por 21 y 750 luces en el fondo, que imitaran un cielo estrellado.

El lugar promueve el uso de energía sustentable, en base a generación geotérmica y aerotérmica, a través de sistemas que permiten ahorrar hasta un 40% del consumo energético.

El restaurante ofrece una variada gama de propuestas donde se fusionan creaciones únicas y disruptivas para viajar a través de los sabores del lugar.

Teléfono: + 54 3546 46 0920 / 21 / 22
Reservas: [email protected]

 

Altos de Belgrano

Situado al pie de las Sierras Chicas sobre la ruta 5 se ubica Altos de Belgrano, una de las opciones ideales para disfrutar en familia. El lugar brinda dos tipos de unidades habitacionales: cuartos de hotel y cabañas. La propiedad cuenta con 22 habitaciones, 2 suites premium y 16 modernas cabañas. Entre las opciones del hotel se destacan: desayuno buffet, bar y restaurant internacional. Además, cuenta con spa, sauna, piscina climatizada, jacuzzi y gym. El lugar posee también un campo de golf de 6 hoyos par 3, cancha de tenis, centro de convenciones, piscinas con solárium, juegos de recreación para niños y wi-fi free en todo el complejo.

Ruta N° 5 km 77. Tel: (03546) 462216. www.altosdebelgrano.com.ar / [email protected]

 

Chamonix, posada de montaña

Un clásico en alojamiento de alta gama en Villa General Belgrano. El nombre Chamonix fue extraído de un monte europeo que se encuentra en Francia casi en la frontera con Suiza y que guarda similitudes con el Valle de Calamuchita. En sus elegantes instalaciones se destacan: piscina climatizada; jacuzzi; sauna; sala de relax; gimnasio; cancha de tenis; y espacio para tratamientos faciales y revitalizantes. La posada cuenta con un coqueto restaurant donde se pueden disfrutar de una variada carta, la cual cuenta con un espacio exclusivo de opciones vegetarianas. El desayuno buffet del lugar es uno de los puntos destacados en los foros de viajeros.

Avenida San Martín 1068. (03546) 465200. www.chamonixposada.com.ar/ [email protected]

 

La Fleur

Una de las mejores vistas panorámicas de Villa General Belgrano y de las sierras cordobesas en general lo tiene La Fleur, un hotel boutique pensado solo para adultos que se destaca por tener un servicio de spa en cada una de sus habitaciones. En cada loft el visitante podrá encontrar sauna seco, sauna finlandés, ducha escocesa, hidromasaje y servicio de televisión satelital. El complejo cuenta además con piscina exterior climatizada y un amplio parque para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar. La Fleur está ubicada sobre la ruta, a unos cinco kilómetros de la ciudad y a 90 kilómetros del aeropuerto Taravella.

Ruta 5 Km. 74,5 – Tel. 035546 464849 | [email protected] | www.lafleur.com.ar

 

Ayres del Champaquí

Está inmerso en el corazón de un campo de golf de 110 hectáreas. La belleza natural de las sierras que rodea al hotel fusiona bienestar y tranquilidad para lograr una experiencia única de descanso, relax y contacto con la naturaleza. El hotel cuenta con habitaciones de diseño actual, con colores suaves combinados con madera. Todas están equipadas con hidromasajes, un área de estar con sofá y escritorio, caja de seguridad, smart TV, control de climatización individual. Ayres ofrece desayuno buffet, wifi en todo el hotel, cochera cubierta, piscina outdoor, gimnasio, SUM, salón de juegos y spa con cocina climatizada. El restaurante La Estaca sirve cocina de autor tanto al mediodía como en la cena.

Av.SanMartín1231. (03546) 465353; e-mail: [email protected] /www.ayresdelchampaqui.com.ar

 

Howard Johnson Villa General Belgrano

Inmerso en un ámbito natural, Howard Johnson se convierte en el lugar ideal para combinar negocios, esparcimiento y relax. Ubicado estratégicamente a escasos metros de la ruta provincial 5 y a pocos minutos del centro de la ciudad, el hotel mantiene un diseño atractivo, rodeado de un paisaje imponente. En el Howard Johnson Hotel & Spa se puede practicar tiro con arco y organizar excursiones de buceo, y además dispone de jacuzzi, servicios de spa y dos piscinas. El alojamiento dispone de servicios 5 estrellas como un helipuerto, además de campo de golf y cancha de tenis. Las habitaciones cuentan con muebles de madera con detalles clásicos e incluyen TV por cable, minibar y patio privado. El restaurante Huella de Luna ofrece cocina local a la carta y room service.

Tronador S/N esq. Aconquija. 03546 46-1499. www.hjlavilla.com.ar