CULTURA

Delirio por la Comic Con 2015

En el año 2013 el evento tuvo 17.000 asistentes y en 2014, 23.000. Esperan un nuevo récord en esta nueva edición.

En el recinto hay stands para todos los gustos: Disney, Marvel, Disney Pixar, 20th Century Fox, Fox, Warner Bros., Canal Sony, AXN y Syfy.
| Damián Rodríguez

Este fin de semana se lleva a cabo la Comic Con 2015 en Buenos Aires, la convención internacional de cómics y cultura pop que cada año atrae a miles de argentinos. El evento arrasa y celebra su tercera edición en nuestro país. A pesar de que en un principio atraía más a “nerds”, la convención se popularizó y gente de todas las edades se desplaza hasta la Costanera Norte y afronta largas colas para poder acceder al recinto.

El evento se lleva a cabo en el Predio Costa Salguero, Costanera Norte, el cual posee uno de lo centros de convenciones más grandes, modernos y lujosos de la Ciudad de Buenos Aires. En las dos ediciones anteriores, la Comic Con se llevó a cabo el Centro de Exposiciones Miguelete con 17.000 asistentes en el año 2013 y 23.000 en 2014. Este año se espera que las cifras aumenten aún más, con filas de personas que alzanzaron hasta tres cuadras de largo para poder ingresar al recinto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el predio hay stands para todos los gustos: Disney, Disney Pixar, 20th Century Fox, Fox, Marvel, Canal Sony, AXN, Warner Bros y Syfy. Este año además se cuenta con la presencia de la actriz Laurie Holden, quien encarnó al personaje de Andrea en la serie de muertos vivientes The Walking Dead; y del actor y director Edward James Olmos, reconocido por su papel en División Miami y como William Adama, almirante de la flota, en la nueva versión de la serie Battlestar Galactica. Actualmente ingresó al elenco de la serie de ABC / Canal Sony, AGENTES DE S.H.I.E.L.D donde interpreta al personaje Robert Gonzales.

Además de todos estos dos invitados hay expositores, stands de ventas de productos, shows, concursos, paneles y muestras únicas.