CULTURA
Elegidos por votacin pblica

Descubra los títulos de libros más raros del año

El libro de autoayuda Si buscas un cierre en tu relación, comienza por las piernas ganó el premio. Conozca otros títulos insólitos.

default
default | Cedoc

Si buscas un cierre en tu relación, comienza por las piernas . No es un refrán, ni un dicho popular. Es el nombre de un libro que acaba de ganar el premio al título más extraño del año, según publicó el diario Nuevo Herald.

Se trata del premio Diagram, que decidió premiar a los títulos de libros más insólitos. Si buscas un cierre en tu relación, comienza por las piernas es un libro de autoayuda, “escrito por un hombre en beneficio de las mujeres”, según lo catalogó su autor, Big Boom.

Es un libro "crudo, honesto y sobre ti", escrito "con el sudor de mi espalda, las arrugas en mi frente por la ira y pensando todo el tiempo", recalcó el autor.

El segundo lugar se lo llevó el libro Fui torturado por la Reina Enana del Amor , y en el tercer puesto quedó el libro titulado Queso sin problemas , un resultado que se obtuvo a través de una votación pública.

Entre los ganadores de otros años figuran: Mala hierba en un mundo cambiante, (1999), Las grandes aventuras de las yeguas lesbianas (2003); Blinda tu caballo a prueba de balas (2004), y Los carritos de supermercado extraviados del este de Norteamérica: Una guía para la identificación de campo (2006).

Fuente: Nuevo Herald