CULTURA
Búsqueda

¿Dónde está Wally? Perdido en el centro porteño entre piquetes y cortes

Con motivo de celebrarse la reedición de los libros, durante la mañana de este jueves el grupo editorial Penguin Random House perderá a dos Wallys y dos Wandas por el centro porteño.

¿Dónde está Wally?
¿Dónde está Wally? El relanzamiento del libro vendrá acompañado por una peculiar campaña | Facebook

¿Dónde esta Wally?, el libro que fue traducido a más de 30 idiomas en 385 países, con el icónico personaje que se pierde entre las multitudes con sus amigos Wanda, Odlaw y Woof, será reeditado y el grupo editorial Penguin Random House pensó en una campaña muy original.

Para celebrar dicho acontecimiento desde las 9 de la mañana de este jueves 5 de julio perderán a dos Wallys y dos Wandas en pleno centro porteño. Quienes  lo encuentren y suban una foto con el HT #AcáEstáWally participarán por un pack de libros.

El personaje fue creado en 1987 por Martin Handford es Wally en español, Charlie en francés, Gile en serbio, Hetti en hindú, Holger en danés, Valli en islandés, Walter en alemán, Willy en noruego, Wolli en coreano y Waldo en inglés.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Claro que Wally y sus amigos se encontrarán con un problema: los piquetes y los cortes que se producirán durante la jornada que complicarán la búsqueda.

Desde 10:30 hs se espera concentracion en Av 9 de Julio y Tucuman. La Asociación de Trabajadores del EStado cortará en forma total el cruce de ambas calles.

A las 11 hs se espera otra concentracion en Cerrito entre Av Cordoba y Viamonte donde los taxistas protestarán contra la aplicación Uber.

Y partir de las 13 los trabajadores de Telam se concentrarán concentracion en Diagonal Sur y Peru para protestar por los despidos en la agencia y luego se trasladarán hacia la calle Sarmiento entre Leandro N. Alem y Bouchard.