CULTURA
Agenda

El cantor y compositor Sergio Zabala presenta su primer álbum solista

Con invitados de renombre, el guitarrista ofrecerá un concierto con temas propios y versiones de algunos clásicos.

Sergio Zabala presentará su primer disco solista en Café Vinilo
Sergio Zabala presentará su primer disco solista en Café Vinilo | CEDOC Perfil

El jueves 24 de agosto a las 21, el cantante y compositor Sergio Zabala presentará su primer disco solista en Café Vinilo, Gorriti 3780, junto a Juan Pablo Di Leone, Pablo Giménez y Pedro Rossi. La cantante Nadia Larcher y la actriz Virginia Innocenti, con quien comparte escenario con el espectáculo “En la luna, canciones de amor”, estarán como invitadas.

Con un repertorio que incluye versiones de clásicos de la música cuyana y composiciones propias, Zabala traza un recorrido por músicas que van hacia la tonada desde distintos lugares con textos propios y de diversos autores como Alejandro Szwarcman, Néstor Massara o Cecilia Elías.

Zabala integra el cuarteto de guitarras vocal e instrumental La Hendija, trabajó como acompañante y director musical junto a diversas figuras, realizó presentaciónes en Río de Janeiro junto a la guitarrista Elodie Boune y participó de festivales y salas de concierto en Suiza, Alemania y Francia. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite