CULTURA
Agenda 2017

El CCK presentó la programación de la temporada 2017

El centro cultural será sede de una amplia actividad artística que abordará diferentes disciplinas.

Lanzamiento programación 2017 CCK
Lanzamiento programación 2017 CCK | CEDOC Perfil

En el espacio La Cúpula, y con al presencia de grandes figuras del arte y la cultura y el ministro de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, el CCK lanzó su temporada 2017 con la mira puesta en seguir ofreciendo una programación de excelencia, tal como se hizo durante 2016.

Su director, Gustavo Mozi, destaca que el CCK "se consolida como lugar de encuentro al ser un espacio que cobija grandes hechos artísticos, donde dialoga lo mejor de la tradición con la vanguardia".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La agenda de este año -que ya comenzó a salas llenas con los ciclos de verano- propone más de 600 conciertos, muestras, articulaciones con instituciones de todo el país y producciones integradas con el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que se plasman en la realización de programas difundidos por la TV Pública, Canal Encuentro, Pakapaka y Radio Nacional.

Entre otros ejes temáticos, se destacan la música popular -con la presencia de figuras nacionales e internacionales-, la música clásica, la música contemporánea y las artes visuales.

Como siempre, todas las actividades serán gratuitas y para todo el público y la programación se puede consultar en la página web del CCK.

Javier Malosetti en el ciclo Funky Soul

Bajo el imponente marco de la Sala Sinfónica del CCK, el sábado 15 de abril a las 20.00 el conjunto integrado por Javier Malosetti, el pianista Hernán Jacinto, el saxofonista Ramiro Flores y el baterista Tomás Sainz interpretará composiciones originales y algunas reversiones de otros artistas.

Las entradas para este espactáculo ya se pueden retirar en Sarmiento 151 hasta agotar la capacidad de la sala.