Despejado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 22 de septiembre de 2018 | Suscribite
CULTURA / Palacio Legislativo
viernes 7 septiembre, 2018

El Senado distinguió a la Fundación Educando por su compromiso con la educación

La organización que preside Bettina Bulgheroni fue galardonada con la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento".

Galería de imágenes


Fotogalería
Distinción a la Fundación Educando en el Congreso Nacional Foto: Pablo Cuarterolo

Este jueves la Fundación Educando recibió la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" en reconocimiento a su constante compromiso con la educación en el salón Arturo Illia del Palacio Legislativo.

La Fundación que preside Bettina Bulgheroni fue distinguida por la iniciativa de los senadores nacionales Dalmacio Mera y Rodolfo Urtubey. 

La organización sin fines de lucro nació en el año 2000, con el desafío de brindar a través de la educación no formal una oportunidad de capacitación, crecimiento y mejora en la calidad de vida a los integrantes de las comunidades que más lo necesitan en la Argentina.

La Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" constituye el reconocimiento del Honorable Senado de la Nación a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico, por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades.

Este premio se entrega a partir del año 2004, y ya fue otorgado a personalidades como Quino, Mercedes Sosa, Magdalena Ruiz Guiñazú, Diego Maradona, Adolfo Pérez Esquivel y Norberto Fontanarrosa, entre otros.

Otros reconocimientos. Tres semanas atrás, Bulgheroni recibió el “Premio Starlite Gala 2018”, en la IX Edición de Starlite Gala en España, donde se entregan reconocimientos a quienes trabajan por la educación y la calidad de vida de las comunidades que más lo necesitan.

J.D. / M.S. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4395

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.