CULTURA
Designacin

Pedro García Caffi es el nuevo director del Colón

Macri se decidió, finalmente, por el ex director del Teatro Argentino de La Plata y productor del Cuarteto Zupay

0212garciacaffi468
| www.garciacaffi.com.ar

Finalmente, el Teatro Colón tiene nuevo director. Después de idas, vueltas, y trascendidos varios, el Gobierno de la Ciudad confió el cargo en Pedro Pablo García Caffi.

El nuevo director tiene una amplia experiencia en el mundo teatral: es director, productor y administrador cultural y ex director del Teatro Argentino de La Plata.

Además, realizó la producción ejecutiva de una veintena de discos y la puesta en escena de varios shows del Cuarteto Zupay.

De esta manera, uno de los teatros más importantes del país vuelve a tener conducción propia, luego de que el mes pasado renunciara a su cargo Horacio Sanguinetti por motivos personales.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se manifestó hoy "muy contento" por la designación y anheló que realice " una buena gestión".

"Estamos todos muy contentos con la designación que hemos hecho, hizo una muy buena gestión en el Teatro Argentino y espero que también haga una buena gestión en el Teatro Colón", afirmó hoy Macri, durante una conferencia de prensa.

Fuente
: DyN