Soleado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 25 de septiembre de 2018 | Suscribite
CULTURA / Papelón
jueves 19 julio, 2018

Se cortó la luz en pleno concierto de Barenboim en el CCK

Entre el público se encontraban ministros de Finanzas de los países que participan del G20. Fue rápidamente solucionado con ayuda de un generador.

El pianista y director de orquesta, Daniel Barenboim. Foto: Cedoc

Los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires son una constante y afectan a todos por igual. Un prueba de ello es lo que sucedió en la noche de este jueves durante el concierto del pianista y director de orquesta Daniel Barenboim en el CCK, cuando un corte eléctrico que afectó al barrio dejó a todo el edificio a oscuras y obligó a frenar el show.

El incidente, que corrió rápidamente a través de las redes sociales, fue confirmado a PERFIL por fuentes del CCK. Afortunadamente, el corte fue breve ya que de inmediato se puso a funcionar el generador eléctrico que funciona en el lugar.

Sin embargo, el susto fue grande dado que entre el público estaban algunos de los ministros de Economía y Finanzas del G20, que se encuentran en el país participando de actividades preparatorias de la Cumbre.

Show. Se trata del cuarto concierto del ciclo integral que el afamado músico realiza junto a la Orquesta Estatal de Berlín con las sinfonías de Johannes Brahms en la Sala Sinfónica del CCK.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4398

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.