CULTURA
Agenda

Se presenta una nueva edición del Festival de Jazz de San Isidro

Organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro se realizará la VII edición del festival San Isidro Jazz & Más, en el Museo Pueyrredón y en bares del partido, con entrada gratuita.

Festival San Isidro Jazz & Más. Gillespi
Festival San Isidro Jazz & Más. Gillespi | Cedoc Perfil

Del 4 al 7 de octubre se llevará a cabo la séptima edición del Festival San Isidro Jazz & Más organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro.

El ciclo tendrá como sedes el jardín del Museo Pueyrredón (fiel exponente de la arquitectura colonial del Río de la Plata y que luce renovado luego de la restauración llevada a cabo entre 2007 y 2008), y una serie de bares y pubs ubicados en el casco histórico o frente al río (como el clásico Perú Beach), dando un marco ideal para disfrutar de la música en vivo.

Entre los músicos que se presentarán habrá artistas de la talla de la ex Blacanblus Deborah Dixon, que hará versiones de clásicos del funk y del soul; Gillespi, quien ofrecerá un Homenaje a los 50 años del rock nacional; el Mario Parmisano Trío o el reconocido Ernesto Jodos, entre otros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta edición tendrá como invitado internacional al guitarrista, cantante y compositor de blues Jimmy Burns que tocará el viernes 6 de octubre en Casa de Artistas.

Todas las presentaciones del Festival tendrán entrada gratuita.

La programación completa de San Isidro Jazz & Más es la siguiente: