CULTURA
Agenda

Vacaciones de invierno en el CCK para toda la familia

Conciertos para chicos, la Feria del Libro Infantil, teatro, muestras interactivas, rondas y talleres entre las diferentes propuestas.

Vuelta Canela, un espectáculo con música, clown e invitados
Vuelta Canela, un espectáculo con música, clown e invitados | Gentileza CCK

Desde el 15 hasta el 30 de julio, los chicos podrán disfrutar de un sinnúmero de actividades de gran calidad ofrecidas por el CCK en forma gratuita.

El Espacio para la Infancia tendrá un horario extendido y podrá visitarse de miércoles a domingos de 14 a 19. Allí se podrá participar de talleres de arte, muestras, juegos didácticos y rondas de canciones.

Además este año se sumaron nuevas propuestas vinculadas a la ilustración, la animación y el dibujo, con muestras interactivas sobre las series animadas Petit, el monstruo y El hombre más chiquito del mundo, y sobre el personaje de historietas Monstriña, con talleres de máscaras y monstruos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre las actividades escénicas se presenta el Teatrino de la Academia de Bellas Artes de Venecia con dos obras musicales y un taller de marionetas al final de cada función.

Conciertos

En la Sala Sinfónica y en la Sala Argentina del CCK habrá una serie de espectáculos musicales en los que se presentan La Orquesta Sinfónica Nacional junto a Osqui Guzmán y muchos de los artistas consagrados al público infantil.

27ª Feria del Libro Infantil y Juvenil

Desde el lunes 10 al domingo 30 de julio se lleva a cabo en La Plaza del Centro del CCK la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Autores e ilustradores firmarán ejemplares y habrá actividades recreativas.

Todas las actividades del CCK son gratuitas, y las entradas para los espectáculos pueden retirarse con anticipación en Sarmiento 151 de 12 a 19 desde el martes anterior a cada función.

La agenda completa puede consultarse en la página del CCK, donde también pueden reservarse entradas.