CULTURA
Los msicos la habitaron en 1963

Venden por U$S 3,6 millones la casa de Los Beatles

Es la única vivienda en la que vivieron los cuatro grandes de Liverpool. Tiene cuatro ambientes y está ubicada en el centro de Londres.

0214beatles468
| Cedoc

La única vivienda en la que convivieron los cuatro integrantes del grupo The Beatles está en venta en Londres por casi 2,5 millones de euros (3,6 millones de dólares). El actual propietario de California vende la casa en el barrio de Mayfair, dijo hoy Peter Bevan de la inmobiliaria Sotheby's. El legendario grupo británico vivió en 1963 en esta vivienda de cuatro ambientes ubicada en el centro de esa ciudad.

En ese momento ya eran demasiado famosos como para albergarse en hoteles, que estaban "sitiados" por fans gritando. El manager de los Beatles, Brian Epstein, les consiguió por este motivo a los músicos de Liverpool la vivienda en Green Street.

La propiedad está ahora renovada y fue transformada en una moderna vivienda de tres ambientes, dijo Bevan. El banquero estadounidense la heredó de un miembro de la familia. "El propietario conoce la historia de la casa, pero no lo convirtió en un lugar de recuerdo de los Beatles o algo así", añadió.

Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr vivieron sólo unos pocos meses juntos en esta vivienda, poco después de su hit She Loves You.

Fuente: DPA