MEDIOS

De qué se trata el misterioso mensaje de Alconada Mon que revolucionó a los twitteros

El periodista adelantó que venía "una noticia que sacudirá todo". El tuit generógran expectativay su apellido fue trending topic.

El periodista Hugo Alconada Mon.
| Gentileza de La Voz del Interior

El periodista de La Nación Hugo Alconada Mon revolucionó este mediodía la red social de Twitter con un mensaje cargado de misterio que aún no se resolvió. Su nombre había sido de relevancia ya esta mañana por ser una de las personas que figuró en el listado confirmado de personalidades que fueron investigadas por el kirchnerismo

A las 12,25, el comunicador escribió en su cuenta personal de la red social Twitter dos mensajes que causaron gran furor. El primero era: "Se viene una noticia que sacudirá todo...", tan solo 42 minutos después dio más detalles: "La investigación tomó cuatro años".

Luego el prosecretario de Redacción de La Nación agregó dando pistas: "Implosiona el Grupo Indalo. Se separan Cristóbal López y Fabián de Souza. Por una investigación de @LANACION, que detallará por qué". 

No obstante, todavía no se publicó dicha información lo que despertó el nerviosismo y la intriga por parte de los usuarios de Twitter. El apellido Alconada se convirtió en trending topic en nuestro país en menos de media hora y el periodista logró más de 400 seguidores nuevos. El primer mensaje fue retuiteado más de 600 veces y el segundo más de 230.